Nuestros Valores • Hovalis
header_image
Your search results

Nuestros Valores

Nuestro Código Ético

Queremos presentarle el código de conducta profesional de Hovalis. Un código de principios básicos para que se sienta protegido con el asesoramiento que le ofrecemos, el trabajo de rehabilitación que llevamos a cabo y para que usted compruebe que trabajamos de forma profesional y con rigor.

Nuestro objetivo es aportarle a usted como propietario o inversor las mejores garantías en la rehabilitación de su inmueble, ya sea parcial o integral. Con este conjunto de normas pretendemos garantizar a nuestros clientes unos niveles de profesionalidad y calidad acordes a lo esperado por nosotros.

Hemos establecido un Código Ético, porque nos tomamos como una obligación tratar a nuestros clientes en base a estos principios:

Principio Ético nº.1. Con objeto de dar el mejor servicio posible nos tomamos como una obligación mantenernos informados acerca de la legislación, subvenciones trámites y permisos que afectan a todo tipo de rehabilitaciones. Sólo así podemos demostrarte que somos competentes y podremos ofrecerte el mejor consejo.

Principio Ético nº.2. También nos tomamos como una obligación, no aceptar ninguna misión que sobrepase nuestra área de experiencia. Somos buenos en lo que hacemos y si no podemos prestarle un servicio óptimo se lo decimos. Decimos las cosas como son y con la mayor rectitud. Nos dedicamos a la venta de propiedades y a asesorar a pequeños inversores en la compra de inmuebles que necesitan rehabilitación. Esta es nuestra especialización.

Principio Ético nº.3. No rehabilitamos ningún inmueble que no conozcamos en detalle y no hayamos analizado o comprobado previamente. Esto le garantiza, si es nuestro cliente, que el inmueble a rehabilitar cumple con toda la legislación vigente para ser rehabilitado

Principio Ético nº.4. Con nuestros años de experiencia y con una formación profesional permanente y específica; hemos aprendido a salvaguardar los intereses de nuestros clientes para que no entren en conflicto con la comunidad o con la administración pública.

Sólo actuando con esta ética empresarial podemos evitar malos entendidos y situaciones comprometedoras que repercutirán negativamente en todas las partes involucradas: usted, la comunidad la administración pública y nosotros.

Principio Ético nº.5. Nuestro código ético nos exige ser transparentes con usted y exigir que usted, como cliente, sea transparente con nosotros. Nuestro servicio no se remite a rehabilitar inmuebles.

Entendemos nuestro trabajo como la prestación de un servicio de asesoramiento profesional; donde le ayudamos a rentabilizar su inmueble de forma rápida. Y para conseguirlo necesitamos invertir tiempo y esfuerzo en llevar a cabo este servicio, estar capacitados para hacerlo y que usted sea honesto con nosotros.

Aunque nuestro código ético incluye además otras obligaciones que nos hemos autoimpuesto, los 6 puntos anteriores resumen como realizamos nuestro trabajo de rehabilitación parcial o integral de inmuebles.

Principio Ético nº.6. La relación con nuestros clientes se base en los siguientes 8 puntos:

1.- Garantizamos el cumplimiento de las leyes vigentes para la contratación de nuestros servicios.

2.- Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pues ellos son nuestra razón de ser.

3.- No existe discriminación de ningún tipo para la selección de clientes, nuestra prioridad se basa en criterios de negocio y en términos de equidad.

4.- Ofrecemos condiciones claras por escrito en las negociaciones con nuestros clientes. Cumplimos en todo momento con las obligaciones asumidas en las negociaciones.

5.- Consideramos la comunicación constante con nuestros clientes como el pilar para el éxito de nuestra empresa.

6.- Asumimos de manera profesional y pertinente las quejas, sugerencias y mejoras que nos hacen saber nuestros clientes.

7.- En todo momento propiciamos la competencia leal, abierta y justa, basándonos tanto en las leyes como en nuestros valores.

8.- Promovemos con nuestros clientes el cumplimiento de lo estipulado en este Código de Ética y Conducta, recomendamos que éstos desarrollen sus actividades bajo el marco de las leyes vigentes y políticas de la empresa.

No nos gusta jugar con las palabras; por lo que queremos que usted sepa lo que nosotros, en esencia, entendemos por trabajar con profesionalidad como asesores inmobiliarios.

Luchamos contra el fraude, la presentación errónea de cualquier inmueble o las prácticas incorrectas en el sector inmobiliario y nos esforzamos por eliminar dentro de nuestra comunidad toda práctica susceptible de causar perjuicios al público o a la dignidad de nuestra profesión inmobiliaria en la provincia de Sevilla.

Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestros valores corporativos, de que nuestros clientes lo aprecien y de todos salgamos ganando.

Contacte con nosotros cuando necesite rehabilitar su inmueble o cuando necesita analizar la rentabilidad de un inmueble que necesita rehabilitación. Si podemos ayudarle lo haremos en base a nuestro código ético.

  • Contacto