Nuestros Servicios • Hovalis
header_image
Your search results

Nuestros Servicios

servicios-derehabilitacion-casas-jaen

HOVALIS ofrece un servicio integral y diferenciado para inversores, de vivienda habitual y de segunda residencia que buscan una forma de vivir en los lugares más nobles de los pueblos o ciudades, en inmuebles con historia o singulares.

Para HOVALIS el inmueble es tratado con el máximo respeto en su historia anterior y futura. Nuestro objetivo es poner en valor toda su arquitectura e historia, con las mejores técnicas y metodologías actuales.

Le ofrecemos un servicio de rehabilitación para conseguir:

  • Mejorar la habitabilidad de la vivienda.
  • Mejorar la seguridad estructural y constructiva del inmueble.
  • Mejorar sus instalaciones y accesibilidad.
  • Eficiencia energética.
  • Sostenibilidad y respeto por el Medio Ambiente.
  • Mejorar sus condiciones de iluminación natural y ventilación interior.
  • Adaptar el inmueble a las normarivas actuales
  • Conseguir una gran confortabilidad.
  • Poner en valor todos los elementos arquitectónicos y de historia que contiene el inmueble.
  • Reutilizar los materiales existentes en el inmueble junto con los actuales.

Un Servicio Personalizado. El Proceso que le Asegura Buenos Resultados.

En Hovalis realizamos un servicio diferenciado, transparente, personalizado, único y exclusivo, en el cual usted CREA su proyecto y HOVALIS lo hace realidad.

HOVALIS cuenta con un amplio equipo multidisciplinar que en todo momento está al servico de usted en cada uno de los procesos del servicio.

El servicio comienza con la figura del coach, el cual le ayudará y asesorará para que usted, facilmente, identifique sus deseos y necesidades que espera satisfacer con su nuevo hogar o inversión y comience a crear su proyecto. Por otra parte, si usted es un inversor, nuestro equipo técnico identificará para usted el tipo de inmueble en el que desea invertir, el importe de la inversión, el tiempo de retorno de la misma, el riesgo, y otros aspectos para conseguir una optima rentabilidad.

Una vez identificados sus deseos y necesidades, el equipo de HOVALIS selecciona y presenta a usted los inmuebles que mejor se pueden adecuar a sus preferencias, tanto de de inversión como de habitabilidad. Tras este proceso es usted quién decide el inmueble que adquiere para llevar a cabo su proyecto. A continuación nuestro equipo técnico prepara el proyecto básco de rehabilitación. El cual se confecciona siguiendo sus indicaciones atendiendo a sus gustos, deseos y preferencias. Recuerde que usted es el encargado de soñar y crear SU proyecto.

Una vez usted aprueba el proyecto, el equipo técnico de HOVALIS procede al realizar el Proyecto de Ejecución Material de la rehabilitación del inmueble y obtención de todos los permisos y licencias necesarias para la ejecución de los trabajos. Todo el trabajo anteriormente descrito es llevado a cabo por HOVALIS, usted NO tiene que hacer nada.

Todo el proceso de rehabilitación, es realizado con criterios de sostenibilidad, eficiencia energética, domótica y respeto por el Medio Ambiente.

Las obras de rehabilitación son supervisadas por el cliente en todo momento. Para lo cual, además de las visitas a la obra in situ, contamos con una aplicación APP en la que periódicamente se sube y actualiza información de cómo se están llevando a cabo los trabajos de rehabilitación para que el cliente este informado en todo momento.

De esta forma el cliente puede ir adaptando y modificando la obra para que el resultado sea el deseado. Durante este proceso el cliente siempre está asesorado por nuestro equipo técnico.

Una vez concluidas las obras de rehabilitación y la puesta en funcionamiento del inmueble, para los clientes de 2ª residencia e inversores, HOVALIS les gestiona y rentabiliza el inmueble en régimen de alquiler u otra forma alternativa.

En todo tipo de inmuebles HOVALIS puede realizar todas las operaciones de mantenimiento y obras del inmueble.

  • Contacto